Ecommerce

Ecomerce que no sólo venden, sino que crean experiencias únicas.

Es evidente el crecimiento exponencial que ha disfrutado el comercio electrónico o ecommerce. Pero esa absoluta realidad lleva consigo multitud de dificultades que hace que tan sólo un pequeño número de sitios web disfruten del éxito deseado.

La diferencia la marca la actitud del propietario al preguntarse por qué mi ecommerce no vende lo esperado. En onlyMarketing le ayudamos a comprender las similitudes con su negocio físico y de la misma forma que mimamos nuestro escaparate físico debemos atender todos y cada uno de los espacios virtuales, ya que en este caso no contamos con un simpatico y encantador dependiente que resuelva nuestras necesidades.

Ecommerce
  • Atención al detalle

    Definir con precisión su posicionamiento en el mercado.

  • Obligada satisfacción

    Estrategias optimizadas para cada objetivo y target.

  • Ausencia de frustraciones

    Optimización de lor recursos de los medios a emplear.

Atención al detalle

Que producto elegirías...? No olvidemos que la tecnología es muy fría y debemos esforzarnos por cuidar hasta el más mínimo detalle par dotar a nuestro sitio web de un aspecto visual acorde a nuestros productos o servicios. Es muy frecuente comprobar que la apariencia de nuestro producto no esta acorde con el precio que mostramos. Un test presencial ante 50 usuarios diferentes nos permitió comprobar que el mismo producto podía ser vendido con un precio superior atendiendo a su aspecto visual.

Obligada satisfacción

Si deseamos fidelizar a nuestro cliente o usuario estamos obligados a provocar una experiencia de compra única donde la combinación estética y tecnológica se funden sin errores en un proceso obligatoriamente agradable y poniendo en evidencia la diferencia entre comprar en otro sitio web y comprar en nuestro sitio web.

Ausencia de frustraciones

Estamos obligados a evitar al 100% frustraciones o engaños que decepcionen o compliquen nuestra compra ocultando información o sobrecargos no esperados en el proceso de compra como cargos adicionales, gastos de envio o tiempos de espera eternos. El proceso de compra debe ser claro y cristalio.