Consultoría de Marketing

Creación y desarrollo de innovadoras estrategias de comunicación multicanal

Consultoría especializada en Comunicación y Marketing capaz de crear e implementar creativas e innovadoras estrategias encaminadas a optimizar la conversión y experiencia de usuario. Desde la identidad corporativa, al último botón del sitio web, es analizado con métricas personalizadas y ajustadas al cumplimiento de los objetivos perseguidos.

onlyMarketing desarrolla e implementa campañas basadas en la experiencia de usuario. Se encarga de dotar a su negocio de una personalidad propia y diferenciada de sus competidores, ganando la confianza del usuario y proporcionándole experiencias de compra únicas que garanticen la fidelidad de nuestros clientes.

Consultoría de Marketing
  • Definición de objetivos

    Definir con precisión su posicionamiento en el mercado.

  • Creación de estrategias

    Estrategias optimizadas para cada objetivo y target.

  • Expansión multicanal

    Optimización de lor recursos de los medios a emplear.

Definición de objetivos

Como consultoría de Marketing nuestro primer paso es definir con el cliente los objetivos a perseguir y su posicionamiento en el mercado. Analizar su situación actual, su target de público, sus competidores y determinar las primeras métricas que permitan ir analizando la evolución de nuestros objetivos

Creación de estrategias

Definición de una estrategia global de posicionamiento y reputación acompañada de múltiples estrategias parciales destinadas a fortalecer los diferentes objetivos marcados. Segmentar nuestros diferentes target de público y crear campañas específicas para cada tipo.

Expansión multicanal

En un mundo globalizado y tecnológico los medios a emplear son prácticamente infinitos. Nuestra experiencia en el sector nos permite determinar una métrica que determine la efectividad de cada medio y optimizar los recursos para su mejor aprovechamiento en el mismo.